- isn = "03054985"
- Artículo:
Citizenship education
- Autor:
Elizabeth Frazer
- Página:
775
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
6
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-06.txt
- Documento número 703194
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The disciplines of education in the UK: between the ghost and the shadow
- Autor:
Martin Lawn
John Furlong
- Página:
541
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 686506
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Philosophy of education in the UK: the historical and contemporary tradition
- Autor:
Alis Oancea
David Bridges
- Página:
553
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 686507
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sociology of education: a critical history and prospects for the future
- Autor:
Hugh Lauder
Phillip Brown
A.H. Halsey
- Página:
569
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 686508
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The psychology of education: achievements and challenges
- Autor:
W. R ay Crozier
- Página:
587
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 686509
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
- Enlace directo