- isn = "0187893x"
Se encontraron 2332 resultados.
- Artículo:
Aseguramiento de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje
- Autor:
Alejandro Anaya Durand
- Página:
20
- Sección:
Debate
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1994
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-1994-01.TXT
- Documento número 1637166
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación de la educación superior
- Autor:
Octavio García Madáhuar
- Página:
22
- Sección:
Debate
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1994
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-1994-01.TXT
- Documento número 1637167
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una evaluación de la calidad
- Autor:
Martin Hernández Luna
- Página:
23
- Sección:
Debate
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1994
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-1994-01.TXT
- Documento número 1637168
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Excelencia para la educación
- Autor:
Andoni Garritz Ruiz
- Página:
24
- Sección:
Debate
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1994
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-1994-01.TXT
- Documento número 1637169
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de instituciones educativas, ¿para qué y cómo?
- Autor:
Hilario López Garachana
- Página:
26
- Sección:
Debate
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1994
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-1994-01.TXT
- Documento número 1637170
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:34 p. m.
- Enlace directo