- importsource = "00010782-2006-03.txt"
Se encontraron 81 resultados.
- Artículo:
Argumentation support; from technologies to tools
- Autor:
Aldo de Moor
Mark Aakhus
- Página:
93
- Publicación:
Communications of the ACM
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Fecha:
marzo 2006
- ISSN:
00010782
- SrcID:
00010782-2006-03.txt
- Documento número 87923
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Applications quest; computing diversity
- Autor:
Juan E. Gilbert
- Página:
99
- Publicación:
Communications of the ACM
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Fecha:
marzo 2006
- ISSN:
00010782
- SrcID:
00010782-2006-03.txt
- Documento número 87924
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ERP II; best practices for successfully implementing an ERP upgrade
- Autor:
Robert C. Beatty
Craig D. Williams
- Página:
105
- Publicación:
Communications of the ACM
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Fecha:
marzo 2006
- ISSN:
00010782
- SrcID:
00010782-2006-03.txt
- Documento número 87925
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Women in computer science; no shortage here!
- Autor:
Mazliza Othman
Rodziah Latih
- Página:
111
- Publicación:
Communications of the ACM
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Fecha:
marzo 2006
- ISSN:
00010782
- SrcID:
00010782-2006-03.txt
- Documento número 87926
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using bulletin boards in an educational setting
- Autor:
Brian L. Dos Santos
Andrew L. Wright
- Página:
115
- Publicación:
Communications of the ACM
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Fecha:
marzo 2006
- ISSN:
00010782
- SrcID:
00010782-2006-03.txt
- Documento número 87927
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:45 p. m.
- Enlace directo