1. importsource = "00131784-2005-04.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

No failure to communicate

Autor:

Joanne Rooney

Página:

90

Sección:

The principal connection

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-04.txt

  • Documento número 133404
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Squandered instructional zeal

Autor:

W. James Popham

Página:

92

Sección:

All about accountability

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-04.txt

  • Documento número 133405
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ASCD community in action

Página:

95

Sección:

All about accountability

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-04.txt

  • Documento número 133406
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web wonders

Autor:

Kathy Checkley

Página:

96

Sección:

All about accountability

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-04.txt

  • Documento número 133407
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reach them to teach them

Autor:

Carol Ann Tomlinson

Kristina Doubet

Resumen:

Four teachers demonstrate how to make curriculum relevant and instruction engaging for adolescent learners

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-04.txt

  • Documento número 1025070
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo