1. importsource = "00131784-2005-12.txt"
Se encontraron 46 resultados.
Artículo:

Index to Advertisers

Página:

93

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-12.txt

  • Documento número 133506
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ASCD Community in Action

Página:

94

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-12.txt

  • Documento número 133507
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web Wonders

Autor:

Carolyn Pool

Página:

96

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-12.txt

  • Documento número 133508
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Listen to the Natives

Autor:

Marc Prensky

Resumen:

The digital natives—the kids—are restless, and the digital immigrants—the adults— must reconsider how to reach them.

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-12.txt

  • Documento número 1025172
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The New WWW Whatever, Whenever, Wherever

Autor:

Tom March

Resumen:

In a culture permeated with multimedia-fueled instant gratification, students need portals that lead to relevant learning.

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-12.txt

  • Documento número 1025173
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo