- importsource = "00131784-2006-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
What Do You Mean by Rigor?
- Autor:
Washor, Elliot
Mojkowski, Charles
- Página:
84
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2006 – enero 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 133665
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Test Is a Test Is a Test--Not!
- Autor:
Popham, W. James
- Página:
88
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2006 – enero 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 133666
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thanking Your Stars
- Autor:
Hoerr, Thomas R.
- Página:
90
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2006 – enero 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 133667
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Do You Change School Culture?
- Autor:
Reeves, Douglas
- Página:
92
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2006 – enero 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 133668
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Status of the Science Lab
- Autor:
Perkins-Gough, Deborah
- Página:
93
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2006 – enero 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 133669
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo