- importsource = "00131962-2006-02.txt"
- Artículo:
From Theory to Research to Practice: The Process of Creating Participant-Designed Schools Through Systemic Change
- Autor:
Randy J. Siebold
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751078
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Excluded Stakeholder: In Search of Student Voice in the Systemic Change Process
- Autor:
Roberto Joseph
- Página:
34
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751079
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Personal Resource Systems Management: Coordinates for Learner-Centered Technology Development
- Autor:
Barbara S. McFall
Cindy V. Beacham
Neal Shambaugh
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751080
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In Everyday Life, Tool-Free Abilities Do Not Exist
- Autor:
David D. Preiss
Robert J. Sternberg
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751081
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Richard E. Mayer et al.
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751082
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo