- importsource = "00131962-2009-03.txt"
- Artículo:
Reader comments
- Autor:
Sigmund Tobias
J.D. Fletcher
- Resumen:
Transforminf learning with technology redox
- Página:
54
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-03.txt
- Documento número 631392
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Topics for debate
- Autor:
Alexander J. Romiszowski
- Resumen:
Can we transform learning with technology?
- Página:
59
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-03.txt
- Documento número 631393
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning trails: traversing the European ed tech scene – projecting the future
- Autor:
Kevin Walker
- Página:
62
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-03.txt
- Documento número 631394
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New issues, new answers
- Autor:
Marc Prensky
- Resumen:
Bottoms up! The revolution begins
- Página:
64
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-03.txt
- Documento número 631395
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Towards an integrated approach for research on Lifelong learning
- Autor:
Jeroen J. G. Vanmerriënboer
Paul A. Kirschner
Fred Paas
Peter B. Sloep
Marjolein C. J. Caniëls
- Página:
03
- Sección:
Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-03.txt
- Documento número 1026446
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo