- importsource = "00131962-2010-03.txt"
- Artículo:
Looking ahead, looking back: Technomongering
- Autor:
Denis Hlynka
- Página:
62
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 134866
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book review: “Instructional design: The ADDIE approach” Reviewed by James D. Russel
- Página:
63
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 134867
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New issues, new answers: What a School district CTO should know
- Autor:
Marc Prensky
- Página:
64
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 134868
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction to special issue on ICT and E – learning in the Middle East
- Página:
03
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 634355
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Making E – learning invisible: Experience at King Khalid University, Saudi Arabia
- Página:
04
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 634356
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo