1. importsource = "00131962-2015-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

Overcoming barriers to classroom technology integration

Autor:

Daniel P. Kelly

Página:

40

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

marzo- abril 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-02.txt

  • Documento número 1026891
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Journal of educational computing research, 2003-2012

Autor:

Rob Nyland

Noelle Anderson

Tyler Beckstrom

Página:

43

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

marzo- abril 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-02.txt

  • Documento número 1026892
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interview with Punya Mishra

Autor:

Susan M. Fulgham

Michael F. Shaughnessy

Página:

48

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

marzo- abril 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-02.txt

  • Documento número 1026893
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Behavorial factors in the design of high school buildings

Autor:

Richard Myrick

Página:

52

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

marzo- abril 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-02.txt

  • Documento número 1026894
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Teachers talking tech: Creating exceptional classrooms with technology"

Autor:

Dave Saltman

Página:

54

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

marzo- abril 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-02.txt

  • Documento número 1026895
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo