- importsource = "00131962-2015-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
Overcoming barriers to classroom technology integration
- Autor:
Daniel P. Kelly
- Página:
40
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 1026891
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Journal of educational computing research, 2003-2012
- Autor:
Rob Nyland
Noelle Anderson
Tyler Beckstrom
- Página:
43
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 1026892
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interview with Punya Mishra
- Autor:
Susan M. Fulgham
Michael F. Shaughnessy
- Página:
48
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 1026893
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Behavorial factors in the design of high school buildings
- Autor:
Richard Myrick
- Página:
52
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 1026894
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Teachers talking tech: Creating exceptional classrooms with technology"
- Autor:
Dave Saltman
- Página:
54
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 1026895
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo