- importsource = "00170027-2007-01.txt"
- Artículo:
P&R Cinco pregimtas A... Douglasstone. Experto en negociación y comunicación, el autor de Conversaciones difíciles explica cómo encararlas. ¿El secreto? Equilibrar razón y emoción, y no dar lugar a malentendidos.
- Página:
10
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 802167
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Encuesta/Cara y Ceca. Un estudio de Adecco y el Chartered Management Institute revela que escuchar a los empleados todavía es una asignatura pendiente en las empresas. Lealtad/Las apariencias engañan. Algunas creencias convencionales sobre la fidelidad de los clientes pueden convertirse en un boomerang. Por lo tanto, conviene reemplazar la vieja lógica por la realidad.
- Página:
12
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 802168
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ahora que los consumidores de todo el mundOi se encuentran casi al unísono con los mismos productos y servicios, gana protagonismo la antropología, que está redefiniendo la esencia de la investigación de mercado con sus aplicaciones y herramientas. Conozca las claves para incorporarla con éxito a la estrategia empresaria. Clotaire Rapaille explica cómo desentrañar los "códigos culturales". La metodología de Paco Underhill, un icono de la antropología del consumidor; la visión de Malcolm Gladwell, crítico de los focus groups, y el caso Intel, empresa! pionera en la materia.
- Página:
65
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 802169
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Foro Mundial de Marketing y Estrategia
- Resumen:
Un resumen ejecutivo de la tercera edición del Foro Mundial de Marketing y Estrategia, celebrado en la ciudad de México el pasado mes de noviembre.
- Página:
14
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 802170
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las mejores marcas del mundo
- Resumen:
La edición 2006 del estudio anual de Interbrand, uno de los rankings más esperados por la comunidad de negocios y, en especial, por los departamentos de marketing.
- Página:
21
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 802171
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Enlace directo