1. importsource = "00170027-2007-01.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

P&R Cinco pregimtas A... Douglasstone. Experto en negociación y comunicación, el autor de Conversaciones difíciles explica cómo encararlas. ¿El secreto? Equilibrar razón y emoción, y no dar lugar a malentendidos.

Página:

10

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 802167
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encuesta/Cara y Ceca. Un estudio de Adecco y el Chartered Management Institute revela que escuchar a los empleados todavía es una asignatura pendiente en las empresas. Lealtad/Las apariencias engañan. Algunas creencias convencionales sobre la fidelidad de los clientes pueden convertirse en un boomerang. Por lo tanto, conviene reemplazar la vieja lógica por la realidad.

Página:

12

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 802168
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ahora que los consumidores de todo el mundOi se encuentran casi al unísono con los mismos productos y servicios, gana protagonismo la antropología, que está redefiniendo la esencia de la investigación de mercado con sus aplicaciones y herramientas. Conozca las claves para incorporarla con éxito a la estrategia empresaria. Clotaire Rapaille explica cómo desentrañar los "códigos culturales". La metodología de Paco Underhill, un icono de la antropología del consumidor; la visión de Malcolm Gladwell, crítico de los focus groups, y el caso Intel, empresa! pionera en la materia.

Página:

65

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 802169
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Foro Mundial de Marketing y Estrategia

Resumen:

Un resumen ejecutivo de la tercera edición del Foro Mundial de Marketing y Estrategia, celebrado en la ciudad de México el pasado mes de noviembre.

Página:

14

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 802170
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las mejores marcas del mundo

Resumen:

La edición 2006 del estudio anual de Interbrand, uno de los rankings más esperados por la comunidad de negocios y, en especial, por los departamentos de marketing.

Página:

21

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 802171
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
  • Enlace directo