1. importsource = "00178055-2000-02.TXT"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Coming of Age in Academe: Rekindling Women's Hopes and Reforming the Academy

Autor:

Jane Roland Martin

Página:

231

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610467
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Overview of Writing Assessment: Theory, Research and Practice

Autor:

Willa Wolcott

Página:

233

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610468
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Native American Higher Education in the United States

Autor:

Cary Michael Carney

Página:

235

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610469
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Common Purpose: Strengthening Families and Neighborhoods to Rebuild America

Autor:

Lisbeth B. Schorr

Página:

237

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610470
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo