- importsource = "00178055-2009-03.txt"
- Artículo:
My most excellent year: A story of love, Mary Poppins and Fenway Park
- Página:
530
- Sección:
Book notes
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 625553
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Suspending damage: A letter to Communities
- Autor:
Eve Tuck
- Página:
409
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 1081915
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“They ‘re in my culture, they speak the same way: African american language in multhietnic high schools
- Autor:
Django Paris
- Página:
428
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 1081916
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effects of stereotype threat on standardized mathematics test performance and cognitive processing
- Autor:
Keena Arbuthnot
- Página:
448
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 1081917
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
High School research and critical literacy: social studies with and despite Wikipedia
- Autor:
Houman Harouni
- Página:
473
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 1081918
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Enlace directo