- importsource = "00219584-1982-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
Looking at the visible spectrum
- Autor:
Joseph S. Schmuckler
- Página:
1027
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239079
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some construction projects
- Autor:
Joseph S. Schmuckler
- Página:
1027
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239080
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some theory
- Autor:
Joseph S. Schmuckler
- Página:
1027
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239081
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Data generation in the classroom
- Autor:
Luis H. Blanco
- Página:
1028
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239082
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A homework problem demonstrating the importance of assumptions made while integrating chemical rate equations
- Autor:
George D. J. Phillies
- Página:
1029
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239083
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo