- importsource = "00219584-1992-05.txt"
Se encontraron 100 resultados.
- Artículo:
Elements and Symbols
- Autor:
Ronald R. Pauline
- Página:
400
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-05.txt
- Documento número 244953
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Atomic spectroscopy with a compact disc
- Autor:
Robert C. Mebane
Thomas R. Rybolt
- Página:
401
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-05.txt
- Documento número 244954
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An AC-adapter for battery operated pH meters
- Autor:
Gary D. Mercer
- Página:
402
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-05.txt
- Documento número 244955
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Curricular Reform: Going Off in All Directions
- Autor:
Prome?eus
- Página:
403
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-05.txt
- Documento número 244956
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The SATIS project: A significant new development in post-16 science education in the United Kingdom
- Autor:
Paul S. Phillips
Andrew Hunt
- Página:
404
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-05.txt
- Documento número 244957
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Enlace directo