1. importsource = "00219584-2006-03.txt"
Se encontraron 188 resultados.
Artículo:

Advice for New Faculty Teaching Undergraduate Science

Autor:

Sarah L. Keller and Andri L. Smith

Página:

401

Sección:

CLIP, Chemical Laboratory Information Profile

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-03.txt

  • Documento número 245748
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Project To Make the Laboratory More Accessible to Students with Disabilities

Autor:

Suzanne K. Lunsford

Mary Ellen Bargerhuff

Página:

407

Sección:

CLIP, Chemical Laboratory Information Profile

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-03.txt

  • Documento número 245749
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In Situ Observation of Glass Particle Sintering

Autor:

Mario Godinho et al

Página:

410

Sección:

CLIP, Chemical Laboratory Information Profile

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-03.txt

  • Documento número 245750
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Chemistry of Popcorn: Polymers of Glucose

Autor:

William F. Coleman

Página:

413

Sección:

CLIP, Chemical Laboratory Information Profile

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-03.txt

  • Documento número 245751
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Popping Popcorn Kernels: Expanding Relevance with Linear Thinking

Autor:

Jordan L. Fantini et al

Página:

414

Sección:

CLIP, Chemical Laboratory Information Profile

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-03.txt

  • Documento número 245752
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo