- importsource = "00219584-2007-10.txt"
- Artículo:
JCE Resources for Chemistry and Careers
- Autor:
Erica K. Jacobsen PAG 1595
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 246634
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Food for Thought
- Autor:
Thomas H. Lane
- Página:
1598
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 246635
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry and Commitment
- Autor:
Howard M Peters
- Página:
1599
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 246636
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Antimony(V) Chloride
- Autor:
Jay A. Young PAG 1601
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 246637
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Antimony(III) Oxide
- Autor:
Jay A. Young PAG 1602
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 246638
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo