1. importsource = "00219584-2009-04.txt"
Se encontraron 129 resultados.
Artículo:

Amazing Chemical Anagrams

Autor:

Andrew P. Dicks

Página:

449

Sección:

Chemistry for everyone

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-04.txt

  • Documento número 247364
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enthalpy Costs of Making and Breaking Bonds: A Game of Generating Molecules with Proper Lewis Structures

Autor:

Peter T. Bell

Alyssa D. Adkins

Rex Gamble

Linda D. Schultz

Página:

450

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-04.txt

  • Documento número 247365
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Which Pathway Am I?" Using a Game Approach To Teach Students about Biochemical Pathways

Autor:

Beng Guat Ooi

Michael J. Sanger

Página:

454

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-04.txt

  • Documento número 247366
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Biochemistry Wordsearches II

Autor:

Terry L. Helser

Página:

456

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-04.txt

  • Documento número 247367
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Prote-ACE. A Logic Puzzle To Determine a Polypeptide Sequence

Autor:

Craig P. McClure

Página:

457

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-04.txt

  • Documento número 247368
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo