- importsource = "00219584-2010-12.txt"
- Artículo:
Visualizing the Positive?Negative Interface of Molecular Electrostatic Potentials as an Educational Tool for Assigning Chemical Polarity
- Autor:
Konrad Schnborn
Gunnar Hst
Karljohan Palmerius
- Página:
1342–
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-12.txt
- Documento número 248162
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Understanding the Theory and Practice of Molecular Spectroscopy: The Effects of Spectral Bandwidth
- Autor:
Satoshi Hirayama
Ronald P. Steer
- Página:
1344–
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-12.txt
- Documento número 248163
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Graphical Journey of Innovative Organic Architectures That Have Improved Our Lives
- Autor:
Nicholas A. McGrath
Matthew Brichacek
Jon T. Njardarson
- Página:
1348–
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-12.txt
- Documento número 248164
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Modeling Exercise for the Organic Classroom
- Autor:
Christine R. Whitlock
- Página:
1350
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-12.txt
- Documento número 248165
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Oxidation and Reduction Reactions in Organic Chemistry
- Autor:
Ivan A. Shibley Jr.
Katie E. Amaral
David J. Aurentz
Ronald J. McCaully
- Página:
1351–
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-12.txt
- Documento número 248166
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
- Enlace directo