- importsource = "00219916-1983-01.txt"
Se encontraron 26 resultados.
- Artículo:
Computer-Ease: A Twentieth-Century Literacy Emergent
- Autor:
Carolyn Marvin
Mark Winther
- Página:
92
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
33
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1983
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1983-01.txt
- Documento número 1143316
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Community Groups Use Computers
- Autor:
Timothy R. Haight
Robert M. Rubinyi
- Página:
109
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
33
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1983
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1983-01.txt
- Documento número 1143317
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Turning Point: Telecommunications and Higher Education
- Autor:
Marc S. Tucker
- Página:
118
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
33
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1983
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1983-01.txt
- Documento número 1143318
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Electronic Message Systems in the University: A Description of Use and Utility
- Autor:
Ronald E. Rice
Donald Case
- Página:
131
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
33
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1983
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1983-01.txt
- Documento número 1143319
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computerizing Information: Lessons of a Videotext Trial
- Autor:
William Paisley
- Página:
153
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
33
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1983
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1983-01.txt
- Documento número 1143320
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Enlace directo