- importsource = "0031921X-2006-04.txt"
Se encontraron 63 resultados.
- Artículo:
In my opinion
- Autor:
Art Hobson
- Resumen:
Science and society: we’re not paying our dues
- Página:
255
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
April 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-04.txt
- Documento número 349959
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Sub título:
Pseudoscience
- Autor:
Karl C. Mamola
- Página:
198
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
April 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-04.txt
- Documento número 1248958
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AAPT awards
- Sub título:
Distinguished service citations
- Página:
201
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
April 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-04.txt
- Documento número 1248959
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Figuring physics
- Sub título:
Tides
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
205
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
April 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-04.txt
- Documento número 1248960
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching image formation by a lens
- Autor:
Paul Gluck
- Página:
206
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
April 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-04.txt
- Documento número 1248961
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo