1. importsource = "0031921X-2014-12.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

A Well-Known But Still Surprising Generator

Autor:

Ole Anton Haugland

Página:

532

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 1250916
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflections on a Bouncing Ball

Autor:

Jim Rohr

Veronica Lopez

Tyler Rohr

Página:

534

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 1250917
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Backyard Infrared Trapping

Autor:

Thomas C. Gibbons

Página:

538

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 1250918
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experimentally Building a Qualitative Understanding of Newton's Second Law

Autor:

Joshua Gates

Página:

542

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 1250919
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Digital Pinhole Camera

Autor:

Rachael Lancor

Brian Lancor

Página:

546

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 1250920
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo