1. importsource = "0031921x-2011-12.txt"
Se encontraron 105 resultados.
Artículo:

A Simple Tool for Integration and Differentiation of Tabular Values in Microsoft Excel

Autor:

Ole Anton Haugland

Página:

580

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-12.txt

  • Documento número 351214
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quizzes that foster and motivate learning

Autor:

Boon Leong Lan

Página:

581

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-12.txt

  • Documento número 351215
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Photo of the Month: Frozen in time

Autor:

Don Easton

Página:

582

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-12.txt

  • Documento número 351216
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Being sensational

Autor:

Diane Riendeau

Página:

583

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-12.txt

  • Documento número 351217
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Grading without losing all your time (and your mind!)

Autor:

Kathleen A. Harper

Página:

584

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-12.txt

  • Documento número 351218
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo