- importsource = "00333085-1997-01.txt"
- Artículo:
The effectiveness of a transitional prekindergarten program on later academic achievement
- Autor:
Roberta L. Buntaine
Virginia K. Costenbader
- Página:
41
- Publicación:
Psychology in the Schools
- Volúmen:
34
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
00333085
- SrcID:
00333085-1997-01.txt
- Documento número 808553
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Predicting teacher referrals of emotionally disturbed children
- Autor:
Neil H. Schwartz
James N. Wolfe
Richard Cassar
- Página:
51
- Publicación:
Psychology in the Schools
- Volúmen:
34
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
00333085
- SrcID:
00333085-1997-01.txt
- Documento número 808554
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Reviews
- Autor:
Gilbert R. Gredler
- Página:
63
- Publicación:
Psychology in the Schools
- Volúmen:
34
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
00333085
- SrcID:
00333085-1997-01.txt
- Documento número 808555
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of educational materials
- Autor:
Sharon Bradley-Johnson
- Página:
65
- Publicación:
Psychology in the Schools
- Volúmen:
34
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
00333085
- SrcID:
00333085-1997-01.txt
- Documento número 808556
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The impact of pictorial stimulus on written expression output of adolescents and adults
- Autor:
Jason C. Cole
Tracy A. Muenz
Bryan Y. Ouchi
Nadeen L. Kaufman
Alan S. Kaufman
- Página:
1
- Publicación:
Psychology in the Schools
- Volúmen:
34
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
00333085
- SrcID:
00333085-1997-01.txt
- Documento número 1294619
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
- Enlace directo