- importsource = "00349461-2009-02.txt"
- Artículo:
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora
- Autor:
José María Madariaga
Silvia-María Chireac
Eider Goñi
- Página:
301
- Publicación:
Revista española de pedagogía
- Número:
243
- Periodo:
mayo-agosto 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-02.txt
- Documento número 1313446
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la constitución moral de la sociedad a la educación moral
- Autor:
Alfredo Rodríguez Sedano
Juan Carlos Aguilera
- Página:
319
- Publicación:
Revista española de pedagogía
- Número:
243
- Periodo:
mayo-agosto 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-02.txt
- Documento número 1313447
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales
- Autor:
Jose Francisco Lukas Mujika
Karlos Santiago Etxeberria
Luis Lizasoain Hernández
Luis Joaristi Olariaga
- Página:
337
- Publicación:
Revista española de pedagogía
- Número:
243
- Periodo:
mayo-agosto 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-02.txt
- Documento número 1313448
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación en valores en la práctica deportiva de los adolescentes: efectos de una intervención para la promoción de la deportividad sobre la estructura de valores de los deportistas
- Autor:
Pere Antoni Borrás
Pere Palou Sampol
Francesc Xavier Ponseti Verdaguer
Josep Vidal Conti
A. García Mas
- Página:
335
- Publicación:
Revista española de pedagogía
- Número:
243
- Periodo:
mayo-agosto 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-02.txt
- Documento número 1313449
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo