1. importsource = "00349461-2009-02.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora

Autor:

José María Madariaga

Silvia-María Chireac

Eider Goñi

Página:

301

Publicación:

Revista española de pedagogía

Número:

243

Periodo:

mayo-agosto 2009

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2009-02.txt

  • Documento número 1313446
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De la constitución moral de la sociedad a la educación moral

Autor:

Alfredo Rodríguez Sedano

Juan Carlos Aguilera

Página:

319

Publicación:

Revista española de pedagogía

Número:

243

Periodo:

mayo-agosto 2009

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2009-02.txt

  • Documento número 1313447
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales

Autor:

Jose Francisco Lukas Mujika

Karlos Santiago Etxeberria

Luis Lizasoain Hernández

Luis Joaristi Olariaga

Página:

337

Publicación:

Revista española de pedagogía

Número:

243

Periodo:

mayo-agosto 2009

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2009-02.txt

  • Documento número 1313448
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La educación en valores en la práctica deportiva de los adolescentes: efectos de una intervención para la promoción de la deportividad sobre la estructura de valores de los deportistas

Autor:

Pere Antoni Borrás

Pere Palou Sampol

Francesc Xavier Ponseti Verdaguer

Josep Vidal Conti

A. García Mas

Página:

335

Publicación:

Revista española de pedagogía

Número:

243

Periodo:

mayo-agosto 2009

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2009-02.txt

  • Documento número 1313449
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo