- importsource = "01851411-2005-01.txt"
- Artículo:
Evaluación académica: Emparte de dos imposibilidades
- Autor:
Bogdan Mielnik
- Página:
23
- Publicación:
Avance y Perspectiva
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo
- ISSN:
01851411
- SrcID:
01851411-2005-01.txt
- Documento número 948877
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Medir para conocer o para regular?: Evaluación y acreditación de la educación superior en México
- Autor:
Sylvie Didou Aupetit
- Página:
31
- Publicación:
Avance y Perspectiva
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo
- ISSN:
01851411
- SrcID:
01851411-2005-01.txt
- Documento número 948878
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La internacionalización de la evaluación de los aprendizajes en la educación básica
- Autor:
Emilia Ferreiro
- Página:
37
- Publicación:
Avance y Perspectiva
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo
- ISSN:
01851411
- SrcID:
01851411-2005-01.txt
- Documento número 948879
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efectos de las evaluaciones estandarizadas en los sistemas educativos
- Autor:
Antonia Candela
- Página:
45
- Publicación:
Avance y Perspectiva
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo
- ISSN:
01851411
- SrcID:
01851411-2005-01.txt
- Documento número 948880
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación de profesores de ecuación básica en México: La Carrera Magisterial
- Autor:
Ruth Mercado
- Página:
57
- Publicación:
Avance y Perspectiva
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo
- ISSN:
01851411
- SrcID:
01851411-2005-01.txt
- Documento número 948881
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:53 a. m.
- Enlace directo