- importsource = "01852698-2009-04.txt"
- Artículo:
El carácter científico de la Psicología. Un estudio sobre las representaciones de sus estudiantes
- Autor:
Patricia Covarrubias Papahiu
- Página:
08
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
126
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-04.txt
- Documento número 1243990
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación de los aprendizajes, desde la perspectiva estudiantil, en dos carreras en Ciencias de la Educación En México y Francia
- Autor:
Gabriela Ibeth Navarro
Mario Rueda Beltrán
- Página:
30
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
126
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-04.txt
- Documento número 1243991
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trayectorias laborales y movilidad de los biólogos agropecuarios de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
- Autor:
Mariela Sonia Jiménez Vásquez
- Página:
56
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
126
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-04.txt
- Documento número 1243992
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Consejo Nacional de la Educación Superior y la Investigación Científica y la política de educación superior del régimen cardenistas, 1935 – 1940
- Autor:
Miguel Ángel Gutiérrez López
- Página:
80
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
126
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-04.txt
- Documento número 1243993
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
(Re) crear la universidad: una premisa urgente
- Autor:
Ernáni Lampert
- Página:
100
- Sección:
Horizontes
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
126
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-04.txt
- Documento número 1243994
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo