- importsource = "01853872-2003-02.txt"
- Artículo:
La experiencia y la opinión crítica: Sobre el perfil del egresado en la licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana
- Autor:
Jesús Ledesma
- Página:
42
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1542138
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Noticias Bibliográficas. Reseña: Los límites de la competencia: el conocimiento, la educación superior y la sociedad, de Ronald Barnett
- Autor:
Martha Uribe
- Página:
48
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1542139
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas recomendaciones sobre diseño curricular
- Página:
49
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1542140
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué se está haciendo en la UIA? Pautas para instrumentar un programa institucional de evaluación curricular en instituciones de educación superior
- Autor:
María Susana Cuevas
- Página:
51
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1542141
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Artículos. “Lo demás es pura teoría...” Exigencias de transformación universitaria para hacer realidad un proceso de renovación curricular
- Autor:
Martín López
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1606925
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Enlace directo