- importsource = "01853872-2011-01.txt"
- Artículo:
Un camino hacia la conceptualización desde la propuesta de un variado repertorio de tareas
- Autor:
María Magdalena Pagano
Alejandra Pollio
María Berenice Verdier
Javier Villarmarzo
- Página:
56
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 1011566
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cálculo de una variable. Reconstrucción para el aprendizaje y la enseñanza
- Autor:
Patricia Salinas
Juan Antonio Alanís
Ricardo Pulido
- Página:
62
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 1011567
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Colaborar para aprender y enseñar matemáticas en línea
- Autor:
José Luis Ramírez Alcántara
Manuel Juárez Pacheco
- Página:
71
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 1011568
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Epistemología de la transformada de Laplace y sus implicaciones en la didáctica de las matemáticas
- Autor:
Eduardo Miranda Montoya
- Página:
76
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 1011569
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo