- importsource = "01871412-2005-03.txt"
- Artículo:
Culturas escolares, reformas e innovaciones educativas (Primera parte)
- Autor:
Antonio Viñao
- Página:
93
- Sección:
Teoría
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 527289
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crear buenas escuelas para todos
- Página:
111
- Sección:
Comentarios
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 527290
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La RIES: reestructuración superficial y sin sentido del currículo de la educación secundaria
- Página:
1
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 964700
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Resultados e implicaciones de las pruebas PISA en América Latina. Entrevista con tres especialistas
- Autor:
Cero en conducta
- Página:
9
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 964701
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los resultados de las pruebas PISA en México: lecciones y retos Entrevista con Felipe Martínez Rizo
- Página:
13
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 964702
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo