1. importsource = "02100630-2007-07.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

Competencias para la gestión del conocimiento y el aprendizaje

Autor:

Joaquín Gairín

Página:

24

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

370

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-07.txt

  • Documento número 769237
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Competencias para el acceso al mundo laboral y el ejercicio profesional

Autor:

Vicent Tirado

Página:

28

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

370

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-07.txt

  • Documento número 769238
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Competencias para la convivencia y las relaciones sociales

Autor:

Rosario Ortega Ruiz

Página:

32

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

370

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-07.txt

  • Documento número 769239
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Competencias para la autoestima y el ajuste personal

Autor:

Ma. Dolores Avia

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

370

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-07.txt

  • Documento número 769240
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un viaje lleno de hipótesis

Autor:

Lourdes Martí Soler

Página:

42

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

370

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-07.txt

  • Documento número 769241
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo