1. importsource = "02100630-2010-04.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

¿Es real la realidad?

Autor:

Mercé de Febrer, Mercé Ventura

Página:

26

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

400

Periodo:

abril 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-04.txt

  • Documento número 620748
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experiencias ESO

Autor:

María José Molina

Paula Ventades

Noemí Durán

Resumen:

Un grupo pequeño, grandes cosas

Página:

30

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

400

Periodo:

abril 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-04.txt

  • Documento número 620749
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desde el margen

Autor:

Suzanne Furlan

Página:

33

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

400

Periodo:

abril 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-04.txt

  • Documento número 620750
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experiencias formación docente

Autor:

Sandra Rodríguez Prat

Resumen:

De las competencias a los proyectos de trabajo

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

400

Periodo:

abril 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-04.txt

  • Documento número 620751
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Uri Ruiz Bikandi: La introducción temprana del inglés en pequeñas dosis supone un costo enorme sin un rendimiento claro

Autor:

Francisco Luna

Resumen:

Entrevista

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

400

Periodo:

abril 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-04.txt

  • Documento número 620752
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:35 a. m.
  • Enlace directo