1. importsource = "02100630-2013-02.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

La semana y el rincón matemático

Autor:

Consuelo Palacios Serrano

Pilar Sánchez López

Página:

25

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

431

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-02.txt

  • Documento número 999868
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tertulias dialógicas sobre clásicosl universales

Autor:

Fátima Zuloaga

Xabier Iturbe

Página:

29

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

431

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-02.txt

  • Documento número 999869
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las TIC en el aula de diversificación curricular

Autor:

Javier Velasco Fargas

Página:

32

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

431

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-02.txt

  • Documento número 999870
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seminarios didácticos y círculos curriculares

Autor:

Jordi Domènech

Página:

35

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

431

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-02.txt

  • Documento número 999871
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lourdes Montero Mesa " La escuela ha perdido glamour"

Autor:

Genara Borrajo Borrajo

Página:

38

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

431

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-02.txt

  • Documento número 999872
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo