- importsource = "02147491-2004-04.txt"
- Artículo:
Literatura Infantil y Juvenil en Radio Asturias
- Página:
30
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
142
- Año:
16
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2004-04.txt
- Documento número 1637633
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CD-ROM con los materiales para el servicio de Biblioteca Escolar de la Delegación Provincial de Málaga
- Página:
30
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
142
- Año:
16
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2004-04.txt
- Documento número 1637634
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo
- Sub título:
Boletín de la biblioteca escolar del CEIP Miguel Servet de Fraga (Huesca). Sus 15 años, 50 números contados por Mariano Coronas
- Artículo:
Bibliotelandia.
- Página:
31
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
142
- Año:
16
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2004-04.txt
- Documento número 1637635
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Guía de lectura y otros productos bibliotecarios
- Página:
32
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
142
- Año:
16
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2004-04.txt
- Documento número 1637636
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Plan de Fomento de la lectura “Un libro es un amigo”
- Página:
34
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
142
- Año:
16
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2004-04.txt
- Documento número 1637637
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo