1. importsource = "03283534-2003-08.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

Nuevos espacios para una nueva escuela

Autor:

Escuela de la Nueva Cultura “La Cecilia”

Página:

14

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

152

Año:

15

Periodo:

Agosto 2003

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2003-08.txt

  • Documento número 1426957
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Organizando ambientes alfabetizadores

Autor:

Angelina Trozzo

Página:

16

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

152

Año:

15

Periodo:

Agosto 2003

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2003-08.txt

  • Documento número 1426958
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La plaza como recurso didáctico

Autor:

Graciela Marchese

Página:

20

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

152

Año:

15

Periodo:

Agosto 2003

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2003-08.txt

  • Documento número 1426959
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Impacto de la informática en los tiempos y espacios escolares

Autor:

Jarmila Havlik

Página:

22

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

152

Año:

15

Periodo:

Agosto 2003

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2003-08.txt

  • Documento número 1426960
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El recreo como espacio educativo

Autor:

Laura Mariana Bosio

Página:

24

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

152

Año:

15

Periodo:

Agosto 2003

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2003-08.txt

  • Documento número 1426961
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Enlace directo