1. importsource = "03283534-2013-07.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

Fernando Onetto celebró el éxito de su última obra

Autor:

Felipe Kaler

Romina Rodríguez

Agustina Rinaldi

Página:

6

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

271

Periodo:

Julio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-07.txt

  • Documento número 1225657
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Elogio a la serenidad educativa

Autor:

Fernando Onetto

Página:

7

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

271

Periodo:

Julio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-07.txt

  • Documento número 1225658
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La escuela tiene sentido

Autor:

Fernando Onetto

Página:

8

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

271

Periodo:

Julio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-07.txt

  • Documento número 1225659
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El sentido de educar

Autor:

Andrea Kaplan

Página:

12

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

271

Periodo:

Julio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-07.txt

  • Documento número 1225660
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Motivación: una construcción de la institución escolar en la experiencia cotidiana

Autor:

Juan Carlos Serra

Página:

14

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

271

Periodo:

Julio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-07.txt

  • Documento número 1225661
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Enlace directo