- importsource = "10112251-2007-12.txt"
- Artículo:
El vínculo educativo: apuesta y paradojas. El deseo de enseñar entre la función civilizatoria y el discurso universitario.
- Autor:
Ángel Sanabrica
- Página:
197
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-12.txt
- Documento número 534460
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fundamentos conceptuales que han caracterizado la evolución del proceso de la orientación en Venezuela
- Autor:
Omaria Lessire
Julio González
- Página:
211
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-12.txt
- Documento número 534461
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación en la UPEL
- Página:
225
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-12.txt
- Documento número 534462
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué se investiga en Educación Matemática? Perspectiva de un investigador en desarrollo
- Autor:
Mario José Arrieche Alvarado
- Página:
227
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-12.txt
- Documento número 534463
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teoría de una educación fiscal intercultural y realidad educativa en España
- Autor:
Onofre R. Contreras
Pedro Gil
José Antonio Cecchini
Luis Miguel García
- Página:
7
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-12.txt
- Documento número 1243237
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo