1. importsource = "10453830-2002-04.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

An examination of the bases of evidence-based interventions

Autor:

Bruce E. Wampold

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-04.txt

  • Documento número 1634767
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Idefying evidence-based interventions in school psychology: building a bridge or jousting with windmills?

Autor:

Gregory A. Waas

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-04.txt

  • Documento número 1634768
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evidence-based interventions in school psychology: thoughts on thoughtful commentary

Autor:

Thomas R. Kratowill

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-04.txt

  • Documento número 1634769
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Revcisiting efforts on constructing a knowledge base of evidence-based intervention within school psychology

Autor:

Karen Callan Stoiber

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-04.txt

  • Documento número 1634770
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Enlace directo