1. importsource = "10558896-2004-04.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Autor:

Claire Bradley

Tom Boyle

Página:

371

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 1144464
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Opportunities for New “Smart” Learning Environments Enabled by Next-Generation Web Capabilities

Autor:

Philip Dodds

J. D. Fletcher

Página:

391

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 1144465
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Indexing Learning Objects: Vocabularies and Empirical Investigation of Consistency

Autor:

Suzanne Kabel

Robert de Hoog,

Bob Wieling

Anjo Anjewierden

Página:

405

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 1144466
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning DesignerTM: A Theory-Based SCORMCompliant Content Development Tool

Autor:

Myunghee Kang

Doo H. Lim

Minkyung Kim

Página:

427

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 1144467
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Framework for the Flexible Content Packaging of Learning Objects and Learning Designs

Autor:

Jason Lukasiak

Shirley Agostinh

Ian Burnett

Gerrard Drury Jason Goodes

Sue Bennett

Lori Lockye

Barry Harper

Página:

465

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 1144468
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Enlace directo