- importsource = "11337672-2005-06.txt"
- Artículo:
“Brandmapping”: Las etapas de evolución de una marca
- Autor:
Ramón Ollé
David Riu APG 42
- Resumen:
El modelo Brandmapping permite analizar cómo las marcas cuentas su historia y cómo una idea simple puede llegar a ser cada vez más compleja hasta finalmente dar lugar a una marca referente
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 663311
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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- Artículo:
“Branding” interno: Las buenas acciones empiezan por casa
- Autor:
Cristián Saracco
- Resumen:
Construir marca internamente es esencial para capitalizar el conocimiento y el entusiasmo de la organización, dar mayor consistencia a las decisiones de negocio y general comportamiento coherentes
- Página:
46
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 663312
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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- Artículo:
Gestión de marcas: no se trata sólo de productos y servicios, sino también de personas
- Autor:
Dominique Turpin
- Resumen:
Para desarrollar mercados en los que los clientes tienen gran cantidad y variedad de productos, las empresas necesitan, cada vez más, gestionar su marca activamente
- Página:
54
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 663313
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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- Artículo:
El “Branding” como motor de la innovación empresarial
- Autor:
Juan Carlos Belloso
- Resumen:
En un mundo competitivo y globalizado, competir por precio es cada vez más difícil. En estas circunstancias, el branding es el factor clave de éxito y catalizador del proceso de innovación, así como fuente de innovación en sí mismo
- Página:
60
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 663314
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
Las ventajas del marketing interno, la importancia y el impacto tanto del vendedor como el proceso de venta en la imagen de marca, más información para los mejores, la práctica de muchas empresas que utilizan software para fijar el precio optimo de sus productos o servicios, los nuevos modelos de liderazgo y el patrocinio como actividad cada vez más extendida entre las empresas son algunas de las tendencias que analiza esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 1081113
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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