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Artículo:

“Brandmapping”: Las etapas de evolución de una marca

Autor:

Ramón Ollé

David Riu APG 42

Resumen:

El modelo Brandmapping permite analizar cómo las marcas cuentas su historia y cómo una idea simple puede llegar a ser cada vez más compleja hasta finalmente dar lugar a una marca referente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663311
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

“Branding” interno: Las buenas acciones empiezan por casa

Autor:

Cristián Saracco

Resumen:

Construir marca internamente es esencial para capitalizar el conocimiento y el entusiasmo de la organización, dar mayor consistencia a las decisiones de negocio y general comportamiento coherentes

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663312
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Gestión de marcas: no se trata sólo de productos y servicios, sino también de personas

Autor:

Dominique Turpin

Resumen:

Para desarrollar mercados en los que los clientes tienen gran cantidad y variedad de productos, las empresas necesitan, cada vez más, gestionar su marca activamente

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663313
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

El “Branding” como motor de la innovación empresarial

Autor:

Juan Carlos Belloso

Resumen:

En un mundo competitivo y globalizado, competir por precio es cada vez más difícil. En estas circunstancias, el branding es el factor clave de éxito y catalizador del proceso de innovación, así como fuente de innovación en sí mismo

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663314
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

Las ventajas del marketing interno, la importancia y el impacto tanto del vendedor como el proceso de venta en la imagen de marca, más información para los mejores, la práctica de muchas empresas que utilizan software para fijar el precio optimo de sus productos o servicios, los nuevos modelos de liderazgo y el patrocinio como actividad cada vez más extendida entre las empresas son algunas de las tendencias que analiza esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081113
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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