1. importsource = "11337672-2008-02.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Compartir la experiencia del cliente, una prioridad para las empresas

Autor:

Rafael Cortés

Resumen:

Disponer de las herramientas que permitan gestionar toda la información del cliente y de las relaciones que mantiene la empresa se ha convertido en una prioridad y en un eficaz mecanismo de fidelización

Página:

54

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 663398
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Claves para impulsar una gestión de clientes eficaz

Autor:

Luis Zabala

Resumen:

Antes de implantar un sistema de relaciones con el cliente, deberá tener en cuenta algunos aspectos clave para lograr su puesta en marcha de forma óptima

Página:

58

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 663399
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web 2.0: "Wikipedia": su impacto en las compras y en las ventas

Autor:

Lisa Gschwandtner

Resumen:

Con la ayuda de miles de voluntarios, Jimmy Wales ha creado un autentico fenómeno global de Wikipedia.org

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081279
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dirección de marketing: Retos de la dirección de márketing en China (2ª parte)

Autor:

Manuel Sánchez Monasterio

Ivana Casaburi

Resumen:

¿La cultura, la historia y el día a día condicionan la venta de los productos estrella occidentales en este singular mercado?

Página:

12

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081280
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gestión de marca: Posicionamiento de marca: nombres que dejan huella

Autor:

Theodore B. Kinni

Resumen:

A veces, un nombre tiene tanto éxito que pasa a utilizarse para denominar toda su categoría de producto

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081281
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Enlace directo