- importsource = "11337672-2008-06.txt"
- Artículo:
Cómo disminuir la percepción de riesgo en las compras On – Line
- Autor:
May O. Lwin
- Resumen:
El riesgo percibido es un determinante capital de la intención de compra en contextos minoristas de ventas por Internet. Los expertos sugieren que las garantías, la reputación del minorista y la marca pueden ser variables muy significativas a la hora de reducir la percepción de riesgo por parte de los consumidores
- Página:
46
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 563233
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
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- Artículo:
El toque humano en Internet
- Resumen:
De la misma forma que le vendedor de un establecimiento físico debe emplear todas sus capacidades para saber cuál es la mejor forma de abordar a un posible cliente, atendiendo a las características que percibe de éste, el comercio electrónico no es una excepción
- Página:
56
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 563234
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
Saber de dónde provendrá la próxima innovación, proveerse de un buen plan de incentivos en función del perfil de los vendedores, asegurase de que los agentes de call-center realizan bien su trabajo con la ayuda de programas automatizados, definir la estrategia adecuada para responder a la competencia Low-Cost y obtener rentabilidad de las ferias, entendiéndolas como un componente más de un proceso de marketing integrado, son algunas de las tendencias que analiza esta sesión
- Página:
04
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 1081321
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Márketing de gestión o marketing de satisfacción
- Autor:
Pedro Manuel Gómez
- Resumen:
¿Está el cliente satisfecho? Son muchos los que estarían tentados de responder con un sí rotundo. Sin embargo, a pesar de las grandes inversiones y de las acciones que emprenden en campos muy diversos, los clientes expresan su insatisfacción, las malas prácticas están a la orden del día y los responsables del marketing analizan indicadores globales sin tener en cuenta las individualidades. Le proponemos un espacio para la reflexión
- Página:
06
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 1081322
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Capturar el valor potencial del cliente
- Autor:
Félix Cuesta
- Resumen:
¿Cómo conseguir capturar el valor del cliente? Este es el gran reto al que las empresas deben enfrentarse una ves descubierto el valor potencial del cliente
- Página:
14
- Sección:
Fidelización
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 1081323
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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