- importsource = "11337672-2009-03.txt"
- Artículo:
¿Está dispuesto el consumidor a comprar productos más ecológicos?
- Autor:
Mònica Casabayó
- Resumen:
El consumidor de hoy está cada vez más comprometido con el cambio climático y sus repercusiones a medio y largo plazo. Por tanto, las empresas deberán tener en cuenta las oportunidades de negocio que presenta este nuevo cliente que ya está empezando a demandar más productos o servicios cuidadosos con el medio ambiente.
- Página:
68
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 687374
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Objetivo: gestionar la visibilidad en Internet
- Autor:
Cristina Aced
Neus Arqués
Magali Benítez
Bel Llodrà
Eva Sanagustín
- Resumen:
Hoy día, millones de bloggers mantienen conversaciones en las que alaban y critican marcas, empresas, productos y servicios. El libro Visibilidad analiza los cambios tecnológicos que definen el mercado y el márketing, así como las opciones que ofrece la Red para lograr una comunicación con visibilidad, eficaz y rentable.
- Página:
72
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 687375
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Retos y oportunidades de la dirección de marketing en el siglo XXI
- Autor:
Daniel M. Ladik
William B. Locander
- Resumen:
De todos los líderes de la alta dirección, el director de márketing es el que menos tiempo permanece en su puesto. Aunque los días de "investigamos, diseñamos productos, los enviamos y usted los compra" están desapareciendo del léxico de márketing, algunos residuos de ese modelo de liderazgo siguen estando muy extendidos. Sin embargo, los directores de márketing deben poner en práctica nuevas estrategias de liderazgo adaptadas a las tendencias del mercado y los modelos de negocio de hoy.
- Página:
6
- Sección:
Artículos 1
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 1081355
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo seducir hoy a un comprador exigente?
- Autor:
Xavier Bordanova
- Resumen:
Por fuerte que sea una marca, es difícil garantizar su hegemonía en la tienda. Por ello, quien sea capaz de conocer qué valora el comprador durante el proceso de compra podrá generar estrategias prácticas aplicables a corto plazo. Estas acciones tácticas brindarán excelentes resultados, al tiempo que construirán una marca fuerte y reforzarán las ventajas competitivas.
- Página:
16
- Sección:
Artículos 1
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 1081356
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cuando las estrategias de fidelidad fracasan
- Autor:
Lawrence A. Crosby
Brian S. Lunde
- Resumen:
En un entorno empresarial en constante evolución, cada vez más empresas prestan una mayor atención a la gestión de la experiencia del cliente para poder elaborar una adecuada estrategia orientada no sólo a captar nuevos clientes, sino también a retener y fidelizar a los ya existentes.
- Página:
24
- Sección:
Artículos 1
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 1081357
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo