1. importsource = "11337672-2010-03.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

BUSINESS INTELLIGENCE Y MÁRKETING DE RESULTADOS

Autor:

CRISTINA BERZAL

Resumen:

El márketing de afiliación se descubre como una herramienta útil para que las empresas puedan competir con éxito y mantener un crecimiento sostenido

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 546825
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LA INFORMACIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES

Autor:

ERNEST VIVES

Resumen:

En todas las organizaciones se maneja mucha información. Es importante saber cómo sacar partido a los datos y a la información para mejorar la toma de decisiones de márketing

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 546826
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EL “PUNTO DULCE” DE LAS MARCAS

Autor:

KEVIN LANE KELLER

Resumen:

Muchas veces, para desarrollar e implementar con éxito actividades de márketing y así construir y mantener una marca fuerte a lo largo del tiempo, es necesario superar objetivos y realidades contrapuestas en el mercado. En este contexto resulta fundamental conocer cómo lograr ese equilibrio y dar con el “punto dulce” de las marcas a través de decisiones óptimas que concilien con éxito los extremos del márketing

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081427
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

POR QUÉ ES IMPORTANTE GESTIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Autor:

ADAM BRAFF

Resumen:

Reducir el servicio de atención al cliente en tiempos económicamente difíciles es una respuesta habitual y algunas veces costosa. Si gestionan la experiencia del cliente de una forma más exhaustiva, las empresas pueden mantener la calidad del servicio que ofrecen y al mismo tiempo ahorrar dinero

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081428
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CASO DOVE: MARCAR LA DIFERENCIA

Autor:

JOHN A. QUELCH

Resumen:

El éxito de la campaña Belleza real de Dove radica en el hecho de rechazar los estereotipos clásicos y restrictivos de la belleza para ofrecer una nueva perspectiva más democrática y diversa. Intercambio, consumo, elección, información, compromiso e inclusión son los seis beneficios clave que aporta el buen márketing

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081429
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo