1. importsource = "13625276-2011-01.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

LEARNING DISABILITY 6

Autor:

Lesley Lanir

Resumen:

Analyses the process of writing and spelling

Página:

16

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

72

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-01.txt

  • Documento número 732072
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CHOOSING TUNES

Autor:

Martine Ashmore

Resumen:

Outlines her criteria for music choices

Página:

22

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

72

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-01.txt

  • Documento número 732073
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LITTLE AND OFTEN

Autor:

Paul Bress

Resumen:

Suggests a systematic approach to Pronunciation

Página:

23

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

72

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-01.txt

  • Documento número 732074
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

OVER THE WALL

Autor:

Alan Maley

Resumen:

Recommends books with warnings for our world

Página:

24

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

72

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-01.txt

  • Documento número 732075
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EAP: AN ALL-ROUND CHALLENGE 4

Autor:

Ruth Bancroft

Resumen:

Teaches her students to synthesise

Página:

27

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

72

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-01.txt

  • Documento número 732076
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Enlace directo