- importsource = "13625276-2012-07.txt"
Se encontraron 38 resultados.
- Artículo:
OUTCOMES-BASED LEARNING
- Autor:
Peter Zoeftig
- Página:
8
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
81
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2012-07.txt
- Documento número 1037066
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CRITICAL INCIDENTS
- Autor:
Louis Rogers
- Página:
12
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
81
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2012-07.txt
- Documento número 1037067
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LEARNING LEXIS: ADJECTIVES
- Autor:
Isobel Fletcher de Téllez
- Página:
16
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
81
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2012-07.txt
- Documento número 1037068
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FOLLOW THE LEADER
- Autor:
Michael Tasseron
- Página:
18
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
81
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2012-07.txt
- Documento número 1037069
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ENCOURAGING ‘COMPLEXIFICATION’
- Autor:
Paul Bress
- Página:
19
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
81
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2012-07.txt
- Documento número 1037070
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Enlace directo