1. importsource = "13625276-2012-07.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

OUTCOMES-BASED LEARNING

Autor:

Peter Zoeftig

Página:

8

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

81

Periodo:

julio 2012

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2012-07.txt

  • Documento número 1037066
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CRITICAL INCIDENTS

Autor:

Louis Rogers

Página:

12

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

81

Periodo:

julio 2012

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2012-07.txt

  • Documento número 1037067
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LEARNING LEXIS: ADJECTIVES

Autor:

Isobel Fletcher de Téllez

Página:

16

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

81

Periodo:

julio 2012

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2012-07.txt

  • Documento número 1037068
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

FOLLOW THE LEADER

Autor:

Michael Tasseron

Página:

18

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

81

Periodo:

julio 2012

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2012-07.txt

  • Documento número 1037069
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ENCOURAGING ‘COMPLEXIFICATION’

Autor:

Paul Bress

Página:

19

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

81

Periodo:

julio 2012

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2012-07.txt

  • Documento número 1037070
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Enlace directo