1. importsource = "13625276-2014-09.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

TIDY TEACHING, MESSY LEARNING

Autor:

Adrian Tennant

Resumen:

Says learning isn’t linear

Página:

8

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 1037280
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

C IS FOR CREATIVITY

Autor:

Rod Ellis

Peter Lutzker

Resumen:

Contribute to the creativity concept

Página:

10

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 1037281
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

JUST LIKE YOU, JUST LIKE ME

Autor:

Maria Kazakou

Resumen:

Does some serious awareness-raising

Página:

12

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 1037282
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

THE BLAME GAME

Autor:

Youssef Nezrugui

Resumen:

Investigates students’ attitudes to teachers

Página:

14

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 1037283
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CURIOUS CONNECTIONS

Autor:

Simon Mumford

Resumen:

Kills two birds with one stone

Página:

16

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 1037284
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Enlace directo