- importsource = "14052075-2011-12.txt"
- Artículo:
Metas. Estado de la educación 2011
- Autor:
David Calderón
- Resumen:
¿Cómo leer esta publicación desde el contexto de las próximas elecciones federales?
- Página:
39
- Sección:
Política Educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
199
- Año:
17
- Periodo:
Diciembre 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-12.txt
- Documento número 665400
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La importancia de las humanidades y la filosofía en la educación
- Autor:
Gabriel Vargas Lozano
- Página:
45
- Sección:
Política Educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
199
- Año:
17
- Periodo:
Diciembre 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-12.txt
- Documento número 665401
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Precompetencias, competencias y poscompetencias
- Autor:
Eduardo Andere M.
- Resumen:
Aprendemos más en ambientes cordiales, aprendemos mejor en ambientes ricos en vocabulario e interacción humana positiva
- Página:
48
- Sección:
Zona de Aprendizaje
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
199
- Año:
17
- Periodo:
Diciembre 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-12.txt
- Documento número 665402
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La RIEB, Evaluación de una muerte anunciada
- Autor:
Maira Fernanda Pavón Tadeo
- Resumen:
Entrevista con Lucila Parga Romero y Héctor Reyes Lara, investigadores de la UPN
- Página:
53
- Sección:
Opinión
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
199
- Año:
17
- Periodo:
Diciembre 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-12.txt
- Documento número 665403
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El reino de los números
- Autor:
Alfonso Ramón Bagur
- Resumen:
Los números imaginarios parecen comportarse como anfibios, ya que navegan entre el plano real y el imaginario
- Página:
57
- Sección:
Maestros de Secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
199
- Año:
17
- Periodo:
Diciembre 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-12.txt
- Documento número 665404
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:08 a. m.
- Enlace directo