- importsource = "14054787-1999-03.txt"
Se encontraron 26 resultados.
- Artículo:
Creatividad en el escenario educativo colombiano. Pedagogía y currículum
- Autor:
Carlos Alberto González Quitián
- Página:
71
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
10
- Periodo:
Julio-Septiembre 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-03.txt
- Documento número 1637870
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La creatividad en Venezuela
- Autor:
David A. Vivás
- Página:
82
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
10
- Periodo:
Julio-Septiembre 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-03.txt
- Documento número 1637871
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desarrollo de la creatividad en Chile
- Autor:
María Inés Solar R.
- Página:
91
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
10
- Periodo:
Julio-Septiembre 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-03.txt
- Documento número 1637872
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación para la creatividad
- Autor:
Eunice M. L. de Alencar
- Página:
102
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
10
- Periodo:
Julio-Septiembre 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-03.txt
- Documento número 1637873
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estimular la creatividad en el aula
- Autor:
Entrevista con David de Prado
- Página:
110
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
10
- Periodo:
Julio-Septiembre 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-03.txt
- Documento número 1637874
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo