- importsource = "15372456-2002-03.txt"
- Artículo:
- Tips for Building Knowledge Infrastructures 
- Autor:
- Yesha Sivan - Cameron Peters 
- Página:
- 12 
- Publicación:
- International Journal on E-Learning 
- Volúmen:
- 1 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Julio-Septiembre 2002 
- ISSN:
- 15372456 
- SrcID:
- 15372456-2002-03.txt 
- Documento número 1559917
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Differentiating between Communities of Practices (CoPs) and Quasi-Communities: Can CoPs Exist Online? 
- Autor:
- David Hung - Maish Nichani 
- Página:
- 23 
- Publicación:
- International Journal on E-Learning 
- Volúmen:
- 1 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Julio-Septiembre 2002 
- ISSN:
- 15372456 
- SrcID:
- 15372456-2002-03.txt 
- Documento número 1600679
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Distance Education, On-Campus Learning, and E-Learning Convergences: An Australian Exploration 
- Autor:
- Cameron Richards 
- Página:
- 30 
- Publicación:
- International Journal on E-Learning 
- Volúmen:
- 1 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Julio-Septiembre 2002 
- ISSN:
- 15372456 
- SrcID:
- 15372456-2002-03.txt 
- Documento número 1600680
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Designing a Framework for the Implementation of Situated Online, Collaborative, Problem-based Activity: Operating within a Local and Multi-Cultural Learning Context 
- Autor:
- Laila Oubenaissa - Max Giardina - Madhumita Bhattacharya 
- Página:
- 41 
- Publicación:
- International Journal on E-Learning 
- Volúmen:
- 1 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Julio-Septiembre 2002 
- ISSN:
- 15372456 
- SrcID:
- 15372456-2002-03.txt 
- Documento número 1600681
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Knowledge Management through E-Learning: An Emerging Trend in the Indian Higher Education System 
- Autor:
- Sneha M. Joshi - Pushpanadham. K. - Anjali Khirwadkar 
- Página:
- 47 
- Publicación:
- International Journal on E-Learning 
- Volúmen:
- 1 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Julio-Septiembre 2002 
- ISSN:
- 15372456 
- SrcID:
- 15372456-2002-03.txt 
- Documento número 1600682
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 